GRAN I JORNADA DE EJERCICIO FISICO Y SALUD.


Enviado por Administrador el 27 de Febrero de 2023 a las 16:36





Ayer domingo día 26 de febrero, conjuntamente, el Club de Atletismo y Ayuntamiento de Peñaranda, organizaron la I Jornada de Ejercicio Físico y Salud en una intensa jornada matinal que se realizó para casi 50 personas en el Centro Social, comenzando a las 09:15h con un Desayuno Saludable y Presentación de la Jornada a cargo de la Alcaldesa Carmen Ávila y Pilar García, acompañado seguidamente por un Taller de Suelo Pélvico Teoríco-Práctico impartido por Nieves Muñoz, Fisioterapeuta, experta en ejercicio terapéutico obstetricia y ginecología, con un breve descanso, y realizando la presentación del libro Bioeficiencia, una Salud basada en tu energía, de Toni Cortés. Posteriormente nos transladamos al Pabellón Miguel A. Jiménez donde se comenzó con un Taller de Espalda realizado por el mismo Toni Cortes, finalizando con una Comida de confraternidad para concluir esta actividad.

 

Estas ponencias y talleres abordaron temas importantes para la Salud de las personas, proporcionando herramientas para conseguir una vida más saludable y activa.

 

Gran respuesta a estas Actividades cubriéndose la inscripción con casi 50 personas, disfrutando de una mañana cargada de información, salud y deporte.


CARTEL // TRIPTICO // PROGRAMA // MENU COMIDA //

Volver atrás