ÁNGEL J. GARCÍA Y ANA Mª GARCÍA EN LA CARRERA DE CARBAJOSA.


Enviado por Administrador el 07 de Julio de 2025 a las 12:41.





El pasado sábado por la tarde, día 05 de julio, se realizó la X Carrera Popular de Carbajosa de la Sagrada en Salamanca, donde finalmente se pudo realizar, ya que la tormenta previa al inicio de las carreras infantiles no parecía que fuera a amainar. Pero lo hizo, quedándose una tarde muy buena para disfrutar de las carreras, que fueron benéficas a favor de la Asociación Proyecto Hombre de Salamanca.

 

Primeramente, participó la Atleta del Club Ana Mª García en categoría Benjamín Sub10, finalizando 1ª en la carrera sobre una distancia de 400m, realizando un tiempo de 1:25, para subirse así a lo más alto del pódium y recibiendo su merecido premio y gran bolsa del corredor.

 

Y después, llegó el turno de Ángel J. García en la carrera absoluta que se disputó a las 21h, sobre un circuito mixto de 4,8km, realizando un tiempo de 17:07 y siendo 1º en su categoría VetB y 6º de la general.

 

 

Enhorabuena !!!

 

Volver atrás