4 ATLETAS DEL CLUB EN LOS CTOS. AUTONÓMICOS SUB12 Y SUB14 EN BURGOS.


Enviado por Administrador el 04 de marzo de 2024 a las 12:23





El pasado sábado día 02 de marzo, en jornada de tarde, se disputaron en el Módulo Cubierto de Atletismo de San Amaro en Burgos, los Campeonatos Autonómicos en categorías Alevín Sub12 e Infantil Sub14 en Pista Cubierta (excepto las pruebas de anillo), solo Velocidad, Vallas, Saltos y Lanzamiento. Y donde accedieron por marcas, cuatro de los Atletas del Club en estas categorías. Gran tarde y orgullosos por poder participar, ya que no es fácil por las exigentes marcas mínimas.

 

Estuvieron participando en Alevín Sub12, Oliver Pérez en la prueba de 60ml, con un crono de 9.83 MMP, siendo Marca Personal para finalizar 2º de su serie y 25º de Castilla y León. Y Noa Miguel en la prueba de Longitud, realizando un salto de 3,56m MMP, Marca Personal para finalizar 8ª de Castilla y León.

 

En categoría Infantil Sub14 participaron, Darío Pérez, en las pruebas de Altura con un salto de 1,32m finalizando en 8ª posición, y en 60ml, clasificándose para la Final B con marca personal de 8.61, para después rebajarla nuevamente a 8.52 MMP siendo así tercero de su final y concluir 9º de Castilla y León. Y Alejandro Manjón, en las pruebas de 60m,l clasificándose para la Final A con una marca de 8.27 realizando después de 8.26 para finalizar en 4ª posición de Castilla y León, y en la prueba de Longitud se proclamaba CAMPEON Autonómico con un gran salto de 5,01m MMP, siendo una gran Marca Personal.

 

 

Enhorabuena Campeones !!!

 

 

Volver atrás