ANGEL J. GARCÍA EN EL CTO. AUTONÓMICO MASTER DE MADRID.


Enviado por Administrador el 19 de febrero de 2024 a las 10:32





Y para finalizar el intenso fin de semana y en jornada de tarde del domingo día 18 de febrero, Ángel J. García se acercó hasta la Pista Cubierta de Gallur en Madrid, donde se disputó el Cto. Autonómico Máster de Madrid, y pudiendo participar, gracias a que la Federación Madrileña de Atletismo deja competir a Atletas de otras comunidades, siempre que sea posible. Falto de competición, ya que no pudo disputar hace 15 días el Cto. Autonómico Máster de Castilla y León, buscaba realizar las mejores marcas de la temporada de cara al próximo Cto. de España Máster que se disputará del 01 al 03 de marzo en San Sebastián, y donde competirá fijo en la prueba de 800ml.

 

En esta competición Ángel J. García participó en la prueba de 800ml M45, realizando un tiempo de 2:09.57 MMT, Marca de la Temporada, compitiendo al lado de Raúl Blanco, compañero y amigo del Ecosport de Ávila, donde buscaba también la mínima directa para poder participar en el Cto. de España, obteniendo una marca de 2:10.74, a la espera de la repesca en la lista de admitidos.

 

También compitieron en la prueba de 400ml M45 tres horas después, pero en diferentes tandas. Ángel J. García realizó una marca de 57.80 MMT también Marca de la Temporada, y Raúl Blanco con un crono de 58.62.

 

 

Enhorabuena !!

 

 

Volver atrás