VALIENTES ATLETAS DE LAS CATEGORÍAS MENORES EN EL CTO. AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS.


Enviado por Administrador el 15 de enero de 2024 a las 10:14





También tuvo lugar ayer domingo día 14 de enero, el Cross Internacional Ciudad de Valladolid, donde se disputaron varios Campeonatos Autonómicos de Campo a Través en diferentes categorías, desde Absoluto hasta Alevín Sub12, y donde estuvieron algunos Atletas de las categorías menores del Club, desafiando a la lluvia para calentar y en la competición, con una agradable temperatura y sin viento, en un circuito embarrado por la lluvia que cayó por la noche y durante la prueba. Pero ahí estaban ellos, disfrutando de la experiencia de correr a nivel de Castilla y León.

 

En Cadete Sub16 participó Sofía Martín finalizando en 64ª posición. En Infantil Sub14 estuvo Adriana Alfayate, concluyendo en la misma posición (64ª). En Alevín Sub12 compitieron Noa Miguel que entraba en la posición 16ª, Iván Sánchez que era 31º y Marcos Sánchez que concluía en la posición 51º.

 

En Benjamín Sub10 Ana María García finalizaba en la posición 24ª. Y en PreBenjamín Sub8, las más jovencitas, consigueron su premio a modo de Trofeo y Medalla, Alba Romero se subía al Pódium como 2ª Clasificada y Ainhoa Uceda concluía 8ª.

 

 

Enhorabuena a tod@s !!!!

 

 

Volver atrás