PRESENTACIÓN DE LA VIII EDICIÓN DE LA MILLA SOLIDARIA CIUDAD DE PEÑARANDA.


Enviado por Administrador el 09 de enero de 2024 a las 15:33





Esta misma mañana de 09 de enero, se ha presentado oficialmente y abierto inscripciones para la edición VIII de la Milla Solidaria "Ciudad de Peñaranda", nuestra milla, organizada por el Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda" y el Ayuntamiento de Peñaranda de la mano de la Concejalía de Deportes. La presentación ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de la Alcaldesa, el Concejal de Deportes y la Junta Directiva del Club, además de toda la prensa de la provincia.

 

Un año más, el Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda" apuesta por la SOLIDARIDAD hacia el Banco de Alimentos de Peñaranda de Bracamonte, y así aportar tod@s su colaboración para las familias más necesitadas, con el slogan de "1 DORSAL x 1Kg de ALIMENTOS".

 

Tendrá lugar el día 10 de febrero, comenzando a las 17:30h con la Doble Milla Competitiva (3200m) desde categoría Cadete hasta Máster (años 2010 y anteriores). Con esta inscripción se podrá realizar también la Milla Participativa.

 

Y después, a las 18h tendrá lugar la Milla Participativa (1609m) , para que puedan estar presentes todas las personas que quieran correr, andar, pasear, acompañar, disfrutar, sin importar la edad, simplemente acompañarlo de Solidaridad con esa inscripción, (esta inscripción no da derecho a participar en la Doble Milla).

 

Al finalizar, tod@s los participantes, con el Dorsal con el que han participado, disfrutarán de una CHOCOLATADA y un dulce Peñarandino, organizada por Monchi y la Asociación Cultural Virgen de la Esperanza. Y durante la misma se realizarán numerosos Sorteos de Regalos.

 

También se sigue apostando por el Concurso de Disfraces, con dos Premios, uno Individual (1 o 2 personas) y otro Grupal (más de 3 personas).

 

Agradecer a todos los Colaboradores Anuales del Club, y a los demás Clubes, Asociaciones, Empresas y Voluntarios que estarán presentes para que todo salga a la perfección y podamos divertirnos tod@s juntos. Os dejamos toda la información pinchando en los siguientes enlaces:

 

CARTEL // REGLAMENTO // INSCRIPCIONES // RECORRIDO.

 

Ven a Disfrutar del ambiente Carnavalesco.

 

Volver atrás