LOS ATLETAS DEL CLUB COMENZANDO EL AÑO CON LA CARRERA DEL ROSCÓN.


Enviado por Administrador el 08 de enero de 2024 a las 12:59





Ayer domingo día 07 de enero, desde los más peques hasta los veteranos del nuestro Club, estuvieron participando en la XI Carrera del Roscón de la vecina localidad de Paradinas de San Juan, con gran acogida por los participantes, en un magnífico día soleado y con temperatura agradable. Sobre un circuito llano, pero mixto de asfalto y camino, donde en alguna zona habia barro, haciendo más duro el recorrido. Además, como siempre, la inscripción tiene un carácter benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación el Sueño de Vicky.

 

En la carrera Absoluta estuvieron compitiendo, Sandra Tabares que realizó una marca de 50:49 siendo 9ª en la categoría Sénior. Cristino Pérez, que finalizaba con un tiempo de 51:18 siendo 39º en VetB. Y Pedro J. Pérez que concluía con un crono de 55:20 para terminar en la 50ª posición de la categoría VetB.

 

Después de la carrera Absoluta, se realizaron tres carreras Infantiles con varias edades en cada una de ellas. En la primera que fue la de los ñiñ@s más mayores, Sofía Martín se subía al pódium como 2ª clasificada. En la siguiente carrera que engolbaba a los niñ@s de 10 hasta 7 años, estuvieron participando Iván Sánchez, Noa Miguel, Ana Mª García, Marina García, Borja García y Hugo García. Y en la de los más peques, Alba Romero realizó una gran carrera para ser primera. Todos ellos se llevaron una espléndida mochila con refresco, agua, fruta y bollo.

 

 

Enhorabuena !!!

 

Volver atrás