NUMEROSOS PODIUM's EN LA MILLA URBANA DE AVILA Y CTO. AUTONÓMICO.


Enviado por Administrador el 10 de octubre de 2023 a las 10:00





El pasado domingo día 08 de octubre, como es habitual en l@s Atletas del Club, se desplazaron a disputar la Milla Urbana de Ávila, también Cto. Autonómico en las categorías Absoluta y Máster. Donde consiguieron unos grandes resultados, ya que de las 8 inscripciones realizadas, 6 consiguieron Pódium. Aunque nos pilla comenzando la temporada, y sin ritmo en las piernas, el Club con sus Atletas siempre se acercan a esta competición organizada por el Club Puente Romanillos.

 

Un gran día climatológico para la práctica de nuestro deporte, comenzando las carreras con la categoría PreBenjamín Sub8 donde participó Ana María García, siendo 2ª en foto finish, ya que estuvo muy igualado. En Benjamín Sub10 a Iván Sánchez también le pasó lo mismo y finalmente fue 3º, y Belén de la Cruz se subió a lo más alto del pódium como 1ª clasificada. En categoría Infantil Sub14 Sofía Martín realizaba una gran carrera.

 

En categorías Absoluta y Máster se disputaba el Cto. Autonómico de Milla Urbana, siendo en esta ocasión la participación de, Iván de la Cruz en Absoluto con un tiempo de 6:08 finalizando 10º. Y en Máster Pedro J. Pérez en M40 realizaba un crono de 5:34 siendo 4º cerquita del pódium. Pilar García era CAMPEONA Autonómica Máster W40 con una marca de 5:43, finalizando además 4ª Absoluta. Y Ángel J. García que conseguía el BRONCE en el Autonómico M45.

 

Enhorabuena a tod@s !!!

 

 

Enhorabuena !!!!


Volver atrás