TALLER DE SALUD BUCO DENTAL.


Enviado por Administrador el 29 de Abril de 2014 a las 19:50.




Este mismo martes día 29, la Clínica Dental Rubio y el Club de Atletismo "CIUDAD DE PEÑARANDA" organizaron una charla de Salud Buco-Dental, impartida por Rafa, responsable de la Clínica, para todos los niños y niñas del Club, y abierta a todos los demás niñ@s que se acercaron a las Instalaciones del CITA en Peñaranda, y a los Altetas adultos del Club. En ella Rafa comenzó con una explicación sobre las partes que forman el diente, los problemas que puede acarrear la placa bacteriana en ellos, dando consejos para mejorar la higiene dental, aprender a cepillarse correctamente los dientes, etc. Charla interactiva, que culminó con una serie de preguntas por parte de los asistentes.

Después de la Charla se procedió a la entrega de un Zapatillero que la Clínica Dental Rubio ofrece esta Temporada a todos los Socios del Club, como también una Gorra que la Marca KELME nos obsequia en esta Temporada. Todo Socio-Atleta que no pudo asistir rogamos se ponga en contacto con la Junta Directiva del Club para hacerle entrega de este Material en el Aula que el Club, gracias al Ayuntamiento de Peñaranda, tiene en el Comarcal Mixto.

Agradecer a la Clínica Dental Rubio la colaboración que está llevando a cabo con el Club de Atletismo entregando Material Deportivo y realizando esta charla para los más pequeños y sus padres, esperando con gratitud la siguiente presentación.






Volver atrás