PRESENTACION OFICIAL DE LA NUEVA EQUIPACION DEL CLUB.


Enviado por Administrador el 13 de Agosto de 2020 a las 15:57.




Ayer día 13 de agosto, se celebró en el Ayuntamiento de Peñaranda un acto con presencia de la Alcaldesa, Concejala de Deportes, Miembros del Club y Prensa, realizando una presentación de la nueva Equipación Personalizada que lucirá a partir de ahora nuestro Club de Atletismo con la marca Viator, representando en ella al Club y a la Ciudad, con su nombre y escudos.

La Alcaldesa Carmen Ávila, agradecía el buen trabajo realizado durante estos 10 años de vida, dando la Enhorabuena a Atletas, Entrenadores y Representantes del Club, por el trabajo que han estado realizando para que el Club siga adelante y llevando el nombre de la Ciudad a nivel Nacional. Realizando una pequeña reseña, el Presidente del Club, Angel J. García, destacó que el Club nació el 01 de Abril de 2010 con ej objetivo de crear un Proyecto para abarcar el Atletismo a Nivel Federado Nacional, trabajando desde la base, siendo su presentación el 22 de octubre y a nivel competición en noviembre, siendo un Proyecto bonito, ambicioso y lleno de ilusión, con una filosofía clave, el Esfuerzo, el Trabajo, el Sacrificio y la Constancia, principalmente por la labor de Pilar García.

En las primeras cinco temporadas, este Proyecto se mejora aún más, con dedicación y sacrificio. Trabajando en el Plan Deportivo con la colaboración siempre del Ayuntamiento de Peñaranda y de las Empresas colaboradoras, además de la ayuda desinteresada de Atletas y Padres. Temporadas en las que hubo muchos Campeones Provinciales, Autonómicos y algún Campeón de España con mínima para disputar un Mundial. Destacando la creación de la Escuela Baby-Run de 4 a 7 años y el Grupo de Mantenimiento "Peñaranda Corre", abarcando así también el Atletismo Popular.

Y la Concejala de Deportes, y miembro del Club, Pilar García, hizo un balance de la temporada actual, fuera de lo normal por la Pandemia del Covid19, pero sin dejar de trabajar los Atletas en el confinamiento, todo desde casa, para seguir teniendo una buena condición física y muscular de cara a la vuelta de los entrenamientos. Recordando también los éxitos de lo que va de esta y las anteriores temporadas.

Todo esto se tenía planeado realizar en una gala, con foto de familia de tod@s los integrantes del Club, que se debe posponer por la Alerta Sanitaria que en estos momentos vivimos, planteándose de momento para el 22 de octubre si todo va mejorando, que es cuando se cumple el 10ª Aniversario de nuestro Club de Atletismo.

COPE PEÑARANDA. BRACAMONTE AL DIA. SALDEPORTE.




Volver atrás