RUTA SENDERISTA PARA LOS ATLETAS DEL CLUB.


Enviado por Administrador el 12 de Octubre de 2017 a las 11:14.




El pasado domingo día 08 de octubre, nuestros Atletas y sus familias, disfrutaron de una Ruta de senderismo por la localidad de San Martín del Castañar, Realizaron una Ruta Circular de unos 10km, llamada Ruta de los Molinos-Yacimientos Visigodos, que comenzaba en la típica Fuente del pueblo, discurriendo en su primera parte junto al Río Francia, que ofrece bonitas cascadas, aunque en esta época del año y debido a la sequía, llevaba poca agua, y además cinco antiguos Molinos, o más bien lo que queda de ellos. Aún así las vistas de la ladera de la montaña eran espectaculares.

El primer tramo y más duro daba acceso al Mirador del "Diablo", casi a mitad de recorido con unas vistas de casi 360º y una altitud de 1031m, pudiendo divisar la Peña de Francia. En el segundo tramo, el sendero era más asequible llegando al área recreativa de la Legoriza y visitando los restos del pueblo visigodo.

Realizaron la Ruta en 2h 33 minutos, ya que estaba prevista la visita al Castillo de la Biosfera, y Sala de Arte Bolosea, así como visitar el pueblo, plaza de toros, para dar paso a la comida en la zona de las piscinas naturales, con un magnífico día soleado y caluroso.

Gran dia el que pasaron nuestros chic@s y sus familias antes de comenzar la Temporada Atlética y como entrenamiento no estuvo nada mal.




Volver atrás