AULA ACTIVA DE SALTO DE LONGITUD Y TRIPLE SALTO.


Enviado por Administrador el 11 de Junio de 2015 a las 17:10.




El Club de Atletismo organizó ayer miércoles día 10 de junio, un Aula Activa de Salto de Longitud y Triple Salto, con la presencia de un Campeón de España en Triple Salto, el Abulense Santiago Moreno, Recordman Nacional desde el 4 de julio de 1991 hasta 2014, con un salto de 16.93m, poseedor del Record hasta que Pablo Torrijos, actual Campeón de España de Pista Cubierta en 2014, realizó un salto de 17.03.

Santi Moreno, Olímpico en Barcelona'92 y Entrenador de Saltadores, nos transmitió, tanto a los Entrenadores, Monitores y Atletas, los conocimientos de dos de las modalidades más bellas y fascinantes del Atletismo, mezcla de velocidad, explosividad y coordinación, disciplinas que requieren de mucha técnica y cualidades físicas.

Esta actividad se realizó, a causa de la lluvia, a caballo entre en foso de arena y el interior del pabellón del Polideportivo Municipal de la localidad. En dos grupos, PreBenjamines, Benjamines y Alevines, y de las Categorías Infantil, Cadete y Juvenil. El Club quiso tener un detalle con un gran saltador como Santi, regalándole una placa con la imagen del Templete de la Ciudad.

Agradecidos con él, esperemos tener su presencia en más Aulas Activas de saltos.

: Próximamente más fotos.


Volver atrás