OLIMPIADAS NAVIDEÑAS 2014.


Enviado por Administrador el 26 de Diciembre de 2014 a las 19:12.




Diversión y buen ambiente dentro de la Programación Navideña que ha organizado el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Hoy viernes día 26 de diciembre, con la colaboración del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, se celebraron LAS OLIMPIADAS NAVIDEÑAS en el Pabellón Miguel A. Jiménez Barcala. Donde han participado un total de 26 niñ@s nacidos entre los años 2002 y 2010.

Repartidos por edades, en cuatro grupos, se han realizado primeramente 4 postas de ejercicios, rotando entre los diferentes grupos. Carrera de fondo con juegos de calentamiento, otra de salto de Longitud, ejercicios de Propiocepción y equilibrio, y Arrastre de colchonetas trabajando la fuerza. Y después del descanso, se realizaron otras 4 postas de diferentes ejercicios como Velocidad, Salto de altura, Lanzamientos y la última con diversos Juegos.

Una mañana fría pero divertida para los niños y niñas que se acercaron al Pabellón, atentos a las indicaciones de los voluntarios del Club, y ambientada con música, finalizando con una foto de grupo, y para cada participante una botella de agua por cortesía del Ayuntamiento y un Cromo dedicado por la Atleta Peñarandina Pilar García en la participación del Campeonato de España Absoluto al Aire Libre de la Temporada 2012-13, en el cual disputó la Final de los 1500ml quedando en 11ª posición con un tiempo de 4:39.17.

Agradecer la asistencia a todos, y por el trabajo de los Monitores.



PROGRAMACION NAVIDEÑA


Volver atrás