FINAL DE LA LIGA DE CROSS CON PÓDIUM PARA PEDRO A. BERNAL.


Enviado por Administrador el 03 de enero de 2026 a las 18:57





El pasado domingo día 01 de febrero, tuvo lugar el final de la Liga de Cross de Cabrerizos, con la entrega de Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría en el cómputo de todas las carreras realizadas. En este caso, era la 5ª prueba de la liga, la llamada "La Clásica". En la que estuvieron dos de los Veteranos de nuestro Club, disfrutando de los caminos embarrados y pesados para las piernas.

 

Cristino Pérez finalizó el 27º con un tiempo de 56:00 en categoría M60. Acompañando a su compañero intentando que se metiera en el pódium.

 

Y Pedro A. Bernal concluyó 3º en categoría M65 con un tiempo de 56:01. Y finalmente, en el cómputo de todas las carreras de la Liga, Pedro se subió al Pódium como 2º clasificado, recibiendo su merecido Premio.

 

// : Resultados Liga Completa.

 

Enhorabuena a los dos por vuestro compañerismo y disfrute del Atletismo !!!!

 

Volver atrás