FINALIZA EL VII TORNEO 3X3 "ÚNETE A LA Ñ DE peÑaranda".


Enviado por Administrador el 26 de Julio de 2014 a las 00:00.




Finalizó el VII Torneo 3x3 "Únete a la Ñ de peÑaranda", organizado por el Club de Atletismo CIUDAD DE PEÑARANDA, en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad, disputado a lo largo del miércoles y jueves en dos jornadas intensas para los 8 equipos inscritos, realizándose en una liguilla todos contra todos, en las que se decidirían quienes serían los 4 equipos que disputarían las Semifinales del Viernes.

Los equipos participantes fueron: Los calvos del pro, Lo que diga mi mujer, Peñaranda Basket, Los 6 pesetas, Los achos basketball team, All star, Pelusas del ombligo y Cangrejeros, actuales campeones del Torneo.

Después de estas dos jornadas ambientadas con música y un buen ambiente por parte de los participantes y público, los equipos que se metieron en la Final fueron: Lo que diga mi mujer que se enfrentó contra Peñaranda Basket (2-0), y Los calvos del Pro que compitieron contra Cangrejeros (1-2). Pasando a la vibrante final Cangrejeros y Lo que diga mi mujer, disputándose al mejor de 3 partidos.

CAMPEÓN DEL TORNEO: Lo que diga mi mujer. SUBCAMPEON: Cangrejeros.

Acto seguido, se realizó la entrega de premios, gracias a las Empresas Jamones y embutidos Várez Barroso de Salvadiós (Avila) y DULCA de Peñaranda, con la presencia de Guillermo Concejal del Ayuntamiento. Del 5º al 8º obtuvieron productos de la Empresa Dulca, el 3º y 4º se llevaron productos de Dulca y un salchichón, el Subcampeón obtuvo productos de Dulca y medio queso y chorizo, y el Campeón del Torneo productos de Dulca y un queso y lomo de Jamones y embutidos Várez Barroso.

Agradecer la participación de los equipos y esperamos veros el próximo año.






Volver atrás