PILAR GARCÍA Y ANGEL J. GARCÍA ENTRE LOS 10 MEJORES EN EL CTO. DE ESPAÑA MASTER.


Enviado por Administrador el 27 de junio de 2023 a las 13:32





El pasado fin de semana del 23 al 25 de junio, en las Pistas de Atletismo de Jeréz de la Frontera, se disputó el Cto. de España Máster de Pista al Aire Libre, donde nuestros dos Atletas Veteranos estuvieron participando, ya que consiguieron a lo largo de la temporada, las marcas mínimas exigidas por la Federación Española de Atletismo para poder disputar estos campeonatos.

 

El sábado día 24 de junio en jornada de mañana, Ángel J. García, en categoría M45, compitió en una nueva disciplina para él en estos campeonatos, una prueba de velocidad, el 400ml, que le servía de preámbulo para el día siguiente, realizando una gran carrera cerca de su marca personal, finalizando con un crono de 57.14, siendo así 9º de España.

 

Ya el domingo día 25 de junio en jornada de mañana también, Ángel J. García disputó la prueba de 800ml, concluyendo con una marca de 2:06.21, también cerca de su marca personal y finalizando en la 10ª posición de España.

 

Y acto seguido, Pilar García, que no competía desde el mes de marzo, realizó una gran carrera en el 800ml, finalizando en 9ª posición en categoría F40, con un tiempo de 2:36.23.

 

 

Enhorabuena !!!!


Volver atrás