GRAN FIESTA EN LA CARRERA HIJOS, PADRES Y ABUELOS DE PEÑARANDA.


Enviado por Administrador el 03 de mayo de 2023 a las 11:05





El pasado lunes día 01 de mayo, y como viene siendo habitual en el calendario de carreras populares y familiares de la provincia, tuvo lugar en nuestra Ciudad la XXIX Edición de la Carrera Popular Hijos, Padres y Abuelos, organizada por el AMPA Sán Lázaro, Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Severiano Montero, que un año más y con gran entusiasmo, han logrado sacar adelante una de las carreras más longeva de la Provincia de la mano del Ayuntamiento, y totalmente gratuita, con numerosos premios y regalos gracias a la colaboración de las Empresas Peñarandinas que se vuelcan por esta fiesta del Deporte en Familia. Destacando la colaboración de las Asociaciones y Clubes como nuestro Club de Atletismo siempre cooperando, Centro Integral Deportivo, Club BTT Peñaranda, Triatlón 37300, Acufope y Jinete Aurelio, que sin ellos sería más dificil la organización del evento.

 

Numerosos niñ@s de Peñaranda, Comarca, Provincia y de más lejos, disfrutaron de los recorridos, el ambiente y el poder correr este año en la misma carrera con sus familiares, siendo esta participativa y que se podía realizar corriendo o andando

 

Los Atletas de nuestro Club obtuvieron grandes resultados, se esforzaron y disfrutaron. En las pruebas no competitivas como en la categoría PreBenjamín estuvieron Ana María García (2), Marina Bernal (3), Alba Romero (5), Antonio Poveda (12) y Alejandro Da Silva (14).

 

En Benjamín compitieron Iván Sánchez (3), Oliver Pérez (6), Juan Vicente (10), Jon García (15), Belén de la Cruz (1) subiéndose a lo más alto del Pódium, acompañándola Julia Romero (3), Lucía González (9), Martina Flores (13), Laia Mangado (17) y Daniela Gil (18).

 

En Alevín, Marcos Sánchez (3) subió al pódium como tercero, Sergio Rodero (8), Nicolás Calvo (11), Adriana Alfayate (2) subió al pódium como segunda clasificada, Aroa Martín (5), Noa Miguel (6), Alba Carabias (9), África Salinero (10) y Cayetana Andrés (14).

 

En Infantil, subió al pódium Darío Pérez (3) como tercer clasificado, Alejandro Manjón (5) y Sofía Martín (1) en lo más alto del Pódium.

 

En Cadete, participó Mª Teresa Blázquez (2) siendo segunda y recibiendo su premio en el pódium.

 

Y ya en el recorrido de 5km, en la categoría Promesas estuvo Alejandra S. Redondo (1) subiéndose a lo más alto del Pódium con un tiempo de 20:37. En Sénior Ainhoa González (7) con 27:28 y Azucena Sánchez (8) con 27:29. En Veterano A Lorena Redondo (7) con 27:54. En Veterano B, Angel J. García (2) con 17:03, María Tiedra (2) con 23:01, Belén Tiedra (3) con 24:05, Pilar Ballesteros (5) con 26:10 y Sonia García (9) con 27:54. En Veterano C, Cristino Pérez (5) con 22:43, Pedro A. Bernal (9) con 24:54 y Victoria Blanco (2) con 27:53.

 

Y los primeros Locales fueron los Peñarandinos Lorena Martín del New Balance Team y Angel J. García del Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda". Un total de 15 Pódiums para los Atletas del Club y Grupo de Mantenimiento desde la categoría PreBenjamín hasta Veterano C.

 

// : Galería Delegación //

 

COPE PEÑARANDA // BRACAMONTE AL DIA // NOTICIAS A TIEMPO //

 

Enhorabuena a tod@s !!!!


Volver atrás