ATLETAS DEL CLUB EN EL CTO. AUTONÓMICO DE PC SUB14 Y SUB18.


Enviado por Administrador el 27 de Febrero de 2023 a las 17:35





El pasado sábado día 25 de febrero, en la Pista Cubierta de Salamanca, se organizaron los Campeonatos Autonómicos en la categoría Infantil Sub14 en pruebas de anillo, y en programa completo las categorías Cadete Sub16 y Juvenil Sub18, donde tres de nuestros mejores Atletas pudieron participar gracias a su buena forma física, cumpliendo con las marcas mímimas exigidas para poder disputar dicho campeonato. Un gran premio para ellos el poder estar entre los mejores de Castilla y León.

 

En categoría Juvenil Sub18, participó Iván De La Cruz en la prueba de 400ml, no estando en su mejor momento, habiendo pasado recientemente un proceso gripal, pero que, siendo su primer año en el Atletismo y su primer Cto. Autonómico. Es de merecer su esfuerzo y sacrificio con indice de mucha mejora en el futuro, realizando una marca de 59.04, lejos de su marca personal, finalizando 8º de Castilla y León.

 

En la misma categoría Juvenil Sub18, compitió María Martín en la prueba de 400ml, también convaleciente días atrás, pero que. saliendo valiente en la carrera, con una gran primera vuelta, realizaba una marca de 1:07.98 cerquita de su marca personal para concluir 11ª de Castilla y León.

 

Y en categoría Infantil Sub14, Leire Hernández participó en la prueba de 500ml, luchando hasta el último metro realizando una marca personal de 1:40.16 MMP para finalizar en la 17ª posición de Castilla y León.

 

 

Enhorabuena a los tres por su gran esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos !!

Volver atrás