GRAN VII MILLA SOLIDARIA "CIUDAD DE PEÑARANDA".


Enviado por Administrador el 20 de Febrero de 2023 a las 09:36





El pasado sábado día 18 de febrero, tuvo lugar nuestra VII Milla Solidaria "Ciudad de Peñaranda", organizada por el Club de Atletismo conjuntamente con el Ayuntamiento de Peñaranda, con agradecimientos al Club Deportivo BTT, al Club Triatlón 37300, al Centro Integral Deportivo, a Jinete Aurelio por sus fotos, a Floristería Martina por su colaboración con los ramos de Flores para los vencedores de la carrera, a Ramón de la Asociación Cultural Virgen de la Esperanza por su Chocolatada, a Dulces Tiedra por sus productos. a Pepe Castillo por sus toallas personalizadas, y a los numerosos regalos cedidos por el Club que hicieron un gran sorteo de regalos, y a tod@ los voluntarios que en las diferentes tareas encomendadas por la organización hicieron posible que todo saliese a la perfección.

 

Con un total de 350 inscritos, batiendo el récord de inscripción, 136 de ellos participaron, primeramente, en la Doble Milla sobre un circuito muy rápido de 3400m, finalizando como vencedores Carlos Herráez, en un gran duelo con el Atleta del Club Angel J. García en el final de la carrera, y Sandra Santamaría seguida también por otra Atleta del Club, Alejandra S. Redondo. Y en la parte participativa, más de personas disfrutaron corriendo, andando y disfrazados. Recogiendo al final más de 465kg de comida.

 

Solidaridad lo principal, agradecer a tod@s los participantes que estuvieron disfrutanto del ambiente PreCarnaval, para ayudar a personas necesitadas, entregando su kilo de alimentos al recoger el dorsal, entregado al Banco de Alimentos de Peñaranda, con más de esos 465kg.

 

Y los Atletas del Club que estuvieron participando fueron, en categoría Cadete Sub16 Mª Teresa Blázquez que se subía a lo más alto del pódium con un tiempo de 15:09. En categoría Juvenil Sub18, Iván De La Cruz hacia lo propio, subiéndose a lo más alto del pódium con una marca de 14:22. En Sénior, nuevamente en lo más alto del cajón como 1ª en su categoría estuvo Alejandra S. Redondo con un crono de 12:50.

 

En categorías Máster compitieron, Pedro J. Pérez que era 3º en M35-45 con un tiempo de 11:27, Lorena Redondo 6ª en M35-40 con 18:15. Ángel J. García en M45-55 1º con un crono de 10:37. María y Belén Tiedra en M45-55 quedaron 2ª y 3ª respectivamente con una marca de 15:23 y 15:32. Y en categoría de más de M55 Pedro A Bernal era 6º con 16:14.

 

Además estuvieron componentes del Grupo de Mantenimiento del Club, como Victoría Blanco y Cristino Pérez, y compañeros que estuvieron en nuestro Club, Amig@s, Peñarandin@s y demás personas. Un fuerte aplauso por tod@s.

// : Por Delegación. // Por Aurelio Jinete. PARTICIPATIVA // COMPETITIVA.

Enhorabuena a tod@s !!!!


Volver atrás