FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES EN CAMPO A TRAVES.


Enviado por Administrador el 15 de Febrero de 2022 a las 17:29.




El pasado sàbado en jornada de mañana, tuvo lugar en Salamanca, en el Parque de La Aldehuela, la Final de Campo a Través de los Juegos Escolares organizados por la Diputación de Salamanca, y donde los integrantes del Club y la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Peñaranda realizaron una magnífica actuación con medallas y trofeos.

En Benjamín participaron Marcos Sánchez (29), Oliver Pérez (32), Julián Rodríguez (48), Pedro Terrero (59) y Nicolás Calvo (60), finalizando BRONCE por Equipos recibiendo Trofeo y Medallas de bronce.

En Benjamín Femenia, compitieron Adriana Alfayate (9), Cayetana Blanco (15), Alba Carabias (16), Aroa Martín (22) y Sarai Rueda (55), finalizando CAMPEONAS por Equipos recibiendo Trofeo y Medallas de Oro.

En Alevín estuvieron Dario Pérez (15), Alvar Iglesia (17), Leire Hernández (11) y Vega Jiménez (35).

En Cadete corrieron María Martín (8), Mª Teresa Blázquez (12), Vega Casas (13) y Angela Robledo (18). proclamándose CAMPEONAS por Equipos, recibiendo Trofeo y Medallas de Oro.

Y en Juvenil, Alba Elvira se proclamaba CAMPEONA de los Juegos Escolares de la categoría. Recibiendo su merecida Medalla de Oro. Enhorabuena a tod@s!!!

//


Volver atrás