FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES EN CAMPO A TRAVES.


Enviado por Administrador el 13 de Febrero de 2020 a las 11:37.




El pasado domingo día 09 de febrero, finalizaba la temporada de Campo a Través Escolar para los niñ@s de la provincia de Salamanca. Tras tres jornadas, una de las cuales, se celebró en el circuito peñarandino del Pradohorno.

Esta vez el escenario de la final era el Campo de golf de Zarapicos, un circuito rápido pero exigente, donde se vivieron bonitas carreras. Para participar en ella era requisito haber finalizado dos de las tres jornadas. Y 19 Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de Peñaranda, vinculados al Club, han sido los premiados con la final.

En categoría Benjamín, el peñarandino Izan Rodríguez, se proclamaba CAMPEÓN Provincial, y junto a sus compañeros Pedro Terrero (46) y Nicolás Calvo (50), conseguían un 7º puesto por equipos. Muy bien estos chicos que han acudido a todas las jornadas y gran esfuerzo de Pedro y Nicolás en su primer año en la categoría.

En Alevín, Leire Hernández realizó una gran actuación siendo 22ª. Y grandes noticias para el equipo masculino formado por Mario Sánchez (5), Jonás Rodríguez (9) y Alvar Iglesia (17) proclamándose CAMPEON Provincial, sin fallar ni una de las jornadas, puntuando los tres Atletas.

En Infantil, la macoterana Mª Teresa Blázquez y la Atleta de Rivilla de Barajas Andrea Rodríguez, entraban de la mano disfrutando de la carrera, en la 27ª y 28ª posición respectivamente.

En Cadete, Dario Castaño firmaba una gran actuación siendo el 19º en su primer año en el atletismo, Y puestas las esperanzas en el equipo femenino, no pudo ser, ya que Angela Robledo tuvo un percance durante la carrera y no pudo terminar, con lo cual, no puntuaron como equipo. Aún así gran actuación individual de Aba Elvira 3ª subiendo al podium. María Martín 9ª y Julia Blázquez la 22ª. Destacar que Alba y María han sido seleccionadas para participar en el Cto. Regional de Campo a Través Escolar que se celebrará el próximo 07 de marzo en Tordesillas.

Y en Juvenil Cristian Hernández era 17º. Gran exhibición de Sara Izquierdo, que el día antes se proclamaba Campeona de Castilla y León en Pista Cubierta en 800ml, no dió lugar a sorpresas y realizó una magnífica carrera siendo 1ª. Y su compañera Carolyn Nero también realizaba una gran actuación siendo la 10ª.



// Por Delegación:

Enhorabuena a tod@s por la constancia y el esfuerzo!!!


Volver atrás