LA 3ª JORNADA DE CAMPO A TRAVES SE DISPUTO EN NUESTRA CIUDAD.


Enviado por Administrador el 27 de Enero de 2020 a las 16:29.




También en jornada de la mañana del domingo día 26 de enero, nuestra Atleta Julia Blázquez, participaba en el Control Autonómico de categorías menores en la Pista Cubierta de Salamanca, en la modalidad de Longitud, con un salto de 4,02m.



Y en nuestra Ciudad, se disputaba la 3ª Jornada de los Juegos Escolares en Campo a Través, en el circuito de el Pradohorno, un circuito de hierba magnífico para competir, rápido, y con un día fresco pero soleado, donde el viento fue la novedad en las carreras, en las que participaron numerosos Atletas de la Escuela del Ayuntamiento pertenecientes al Club.

En Benjamín estuvieron, Izan Rodriguez (1º), Pedro Terrero (44), Nicolás Calvo (46), Valeria Sánchez (8ª) y Alba Carabias (30). En Alevín, Mario Sánchez (2º), Jonás Rodríguez (6), Alvar Iglesia (12) y Leire Hernández (26). En Infantil, Mª Teresa Blázquez (13). En Cadete, Dario Castaño (10), Alba Elvira (2ª), María Martín (5) y Angela Robledo (34). Y en Juvenil, David Paradinas (5), Cristian Hernández (14), Sara Izquierdo (1ª) y Carolyn Nero (7).



Enhorabuena !!!


Volver atrás