IX TORNEO DE BALONCESTO 3X3 UNETE A LA Ñ DE PEÑARANDA.


Enviado por Administrador el 04 de Agosto de 2017 a las 11:59. (Foto de José A. Vegas).




La pasada semana, los días 27 y 28 de julio, tuvo lugar en la pista de Baloncesto del Parque Infantil de la Huerta, la IX edición del tradicional Torneo 3x3 " Únete a la Ñ de peÑaranda" organizado por el Ayuntamiento de la Ciudad y el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda. En el cual participaron 7 equipos (Big Baller Brand, El Pequeño de Gasco y Tres Más, SuperLópez, Noah Y Quien Nos Pare, Panathimankos, Berbely Tronas y Los Jummpy's) con un total de 28 participantes, habiendo trofeos para los dos primeros equipos, viandas para los cuatro primeros y sorteos de lotes para todos los equipos participantes.

El jueves hubo una primera jornada donde se jugaron varios partidos, y el viernes una segunda jornada para completar el jugar todos contra todos, para finalizar ese mismo día con semifinales y final. Las semifinales fueron disputadas por Big Baller Brand (1º) contra Los Jummpy's (4º) y El Pequeño de Gasco y Tres Más (2º) contra Panathimankos (3º).

Pasando a la Final Big Baller Brand contra El Pequeño de Gasco y Tres Más, siendo Campeones del Torneo 3x3'17 Big Baller Brand.

: Fotos por Angel J. García / Pilar García / José A. Vegas.

Enhorabuena !!!!


Volver atrás