EL EQUIPO BENJAMIN MASCULINO SUBCAMPEON EN LA FINAL JUEGOS ESCOLARES.


Enviado por Administrador el 13 de Febrero de 2017 a las 14:18.




El pasado sábado día 11 de febrero se disputó la Final de Campo a Través de los Juegos Escolares en un expléndido escenario como fue el Campo de Golf de Zarapicos, un circuito sobre una plancha de hierba, magnífico para correr y con la dureza de los continuos giros y pequeñas rampas de subida y bajada que le hacían aún más vistoso, y donde los ratos de lluvia fue la nota en una mañana con algo de viento.

Nuestros Atletas que lograron clasificarse para esta final y poder disputarla con el nombre del Ayuntamiento de Peñaranda fueron, los Benjamines Mario Sánchez (11), Jonás Rodríguez (14) Y Yonas Mateos (15), finalizando estos, junto a Ricardo José SUBCAMPEONES Provinciales de Campo a Través y Marwa El Himer (9). En Alevín María Hernández (8). En Infantil, Sabrina El Himer (10), Luisa Rincón (11), Paula Hernández (15) y Julia Blázquez (24). En Cadete Cristian Hernández (15).

// : Por Delegación.

También la misma mañana, nuestro Atleta Iván Carmona, disputaba el Cto. Autonómico de Cross Corto Absoluto de Castilla y La Mancha, donde cuajó una magnífica carrera de élite y un buen resultado finalizando con un tiempo de 12:42 en la posición 36ª, en un circuito duro y rápido de 4km, ultimando su preparación invernal.





Enhorabuena a todos !!!!!


Volver atrás