1ª JORNADA ESCOLAR DE CAMPO TRAVES PARA LOS ATLETAS DEL CLUB.


Enviado por Administrador el 22 de Noviembre de 2016 a las 18:59.




El pasado domingo día 20 de noviembre tuvo lugar en la Finca de Castroenriquez de la Diputación de Salamanca, la primera jornada escolar de Campo a Través organizada por la Diputación, en la que la lluvia fue la protagonista del día, y donde nuestros Atletas de las Categorías Menores de la Escuela con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda, estuvieron participando en una magnífica jornada de resultados para ellos.

En Benjamín Masculino estuvieron Mario Sánchez (8º), Jonás Rodríguez (11), Ricardo J. Caracas (12) y Yonas Mateos (19). En Benjamín Femenino, Marwa El Himer (8ª). En Alevín Femenino, María Hernández (10). En Infantil Femenina, Sabrina El Himer (9), Paula Hernández (11), Julia Blázquez (14) y Luisa Rincón que no finalizó por lesión. En Cadete, Jaime García (4º), Pedro González (20) y Cristian Hernández (25). En Juvenil, Sergio García (8) y Javier Sánchez (10). Cadete Femenino, Sara Izquierdo (3ª) y María Cano (8). Y en Juvenil, Alejandra Redondo (1ª), Ana García (13) y Lucía Avila (14).

Resultados que mejoran en la clasificación por equipos, ya que en Benjamín Masculino se alzaron con la 1ª posición. En Juveníl Femenina también se alzaron con la 1ª posición. A punto también el equipo Infantil Femenino, puntuando solo tres de las cuatro ya que una altela sufrió un esguince. Y habiendo posibilidades para otro equipo en las próximas jornadas, el Alevín Femenino.

La Finca está enclabada en un entorno privilegiado y paisaje entre encinas muy bonito, aunque la mañana salió algo lluviosa. Vale destacar el circuito realizado con esmero por los Técnicos del servicio de deportes de la Diputación, pero fue un circuito rompepiernas de subidas y bajadas, con muchos agujeros y piedras sueltas, zonas con inclinación lateral, y a esto hay que añadirle el viento, lluvia y barro, siendo un Cross NO PRACTICABLE para Escolares. A esto también habría que añadir la problemática de la Zona de accesibilidad al circuito, sin indicaciones desde la Autovia, ni la carretera nacional y ni la carretera que llevaba al Circuito, sin mucha zona de aparcamiento para coches y ninguna para los autobuses (alguna zona cerca si que había, pero los Atletas y Delegados debían bajar y subir por una carretera mala, transitada por coches que iban al circuito, con el peligro que conlleva), zona de vida muy pequeña para albergar a todas las personas que se dieron cita allí, y poniendo otra carrera contigua con la sénior de los Juegos Escolares, que ponía aún más dificil la salida de vehículos y autocares que iban a recoger a los Atletas.

Enhorabuena !!!!!!!!!!!


Volver atrás