BRILLANTE TARDE DE BALONCESTO CON EL 3X3 GIRABASKET EN PEÑARANDA.


Enviado por Administrador el 17 de Julio de 2016 a las 13:26.




Ayer sábado día 16 de julio tuvo lugar la competición 3x3 Girabasket 2016 en el Parque Infantil de la Huerta desde las 17 a 24, 7 horas ininterrumpidas de baloncesto de calle, organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, y el Ayuntamiento de Peñaranda, con la colaboración de la Diputación de Salamanca, la Delegación Salmantina de Baloncesto y el Centro Integral Deportivo.

Desde la categoría Mini hasta la Sénior, disfrutaron del magnífico ambiente del Basket urbano, con cuatro canchas de juego, disputándose partidos de 3x3, Concursos de tiros por parejas, con Premios obsequiados por el Ayuntamiento para los ganadores de las Finales Mini, Infantil-Cadete, Júnior, Femenina y Sénior, todo ello ambientado con música, e hinchable con canasta. El Ayuntamiento incluyó actividades culturales y gastronómicas por la Ciudad, y en colaboración con el CID, los participantes pudieron entrar de forma gratuita a las Piscinas Municipales, y los acompañantes por 1€, que con el intenso calor de la tarde, los equipos aprovechaban para irse y darse un baño, además de tener bebida y difusores de agua para refrescarse preparado por el Ayuntamiento de la Ciudad.

Los equipos de 4 componentes masculinos, femeninos o mixtos que estuvieron, en total 23, realizaron su inscripción de forma Gratuita y recibieron una camiseta conmemorativa por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Y con un gran ambiente, deportividad y compañerismo aguantaron la intensa tarde de Baloncesto.

Una muy buena aceptación por parte de los equipos como antesala al IX Torneo 3x3 "Únete a la Ñ de peÑaranda" 2016 que se disputará los días 27, 28 y 29 de este mismo mes de 20 a 22 horas y en el mismo lugar, que organizará este Club con la colaboración del Ayuntamiento, siguiendo en la misma línea de los últimos años, y donde próximamente encontraréis información en esta web en la sección de Baloncesto.

DOSSIER del Girabasket. Todo lo puedes encontrar pinchando en el icono para disfrutar de PEÑARANDA.

REGLAMENTO // CATEGORIAS MINI, INFANTIL Y CADETE // CATEGORIAS JUNIOR Y ABSOLUTA // HORARIOS.



Web de la Federación: Basketcyl.
Web del Ayuntamiento: Deportes Peñaranda.
Web del Club de Atletismo: Sección de Baloncesto.


Volver atrás