FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES Y CTOS. PROV. Y AUT. DE CAMPO A TRAVES.


Enviado por Administrador el 01 de Febrero de 2016 a las 22:05.




Y al día siguiente, domingo día 31 de enero, todos los Atletas de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Peñaranda, se acercaron hasta la localidad de Sancti-Spiritus a disputar la Final de los Juegos Escolares de Campo a Través, en el circuito de El Navazo, una alfombra de hierba, pero que con las últimas lluvias, quedaba parte del circuito embarrado y con agua, donde también se disputó el Campeonato Provincial Individual Absoluto y Veterano, y el Cto. Autonómico de Veteranos Individual y por Clubes de Campo a Través.

Casi 400 Escolares estuvieron en esta competición, premiando a los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros equipos, jugándose en acceso al Cto. Regional de Campo a Través de Deporte en Edad que se celebrará el próximo 13 de febrero en la localidad de Bembibre. Y donde nuestro Ayuntamiento de la Ciudad, estará representado por el Equipo Cadete Femenino de la Escuela Municipal, Enhorabuena!!.

Los Atletas que participaron fueron. En Benjamín, Mario Sánchez (24), Jonás Rodríguez (25), Vega Casas (7), Marwa El Himer (27). En Alevín, Manuel Cruz, y el equipo Alevín Femenino que finalizó en lo más alto del Pódium en escolares, compuesto por Sabrina El Himer (3) con trofeo y medalla, María Hernández (7), Julia Blázquez (36) y Lola Mateos (40). En Infantil Cristian Hernández (27). En Cadete, Jaime García (3) con medalla y trofeo, Pedro González (20), y el equipo vencedor en escolares Cadete Femenino compuesto por Mónica Nieto (4), Sara Izquierdo (5), Maria Cano (12) y Sara Pescador (20). En Juvenil, Álvaro Coronado (8), Asier Bueno (15), Javier Sánchez (18), Sergio García (20) y Lucía Avila.

Enhorabuena !!!!!!!!!

Por otro lado, nuestro Atleta Veterano, Angel J. García, Campeón Autonómico Veterano del Cto. de Invierno en Pruebas de Anillo del día anterior en el 800ml, se acercó a disputar el Cto. Autonómico y Provincial de Campo a Través, sobre un circuito de 8km rapidísimo, de hierba, aunque con barro y agua, haciéndole duro y técnico en las partes donde los pies desaparecian debajo de ese barro y agua. Finalizando en la posición 36 de la General, con un tiempo de 30:02, y 15º en la categoría VetM35 del Autonómico, y el 9º en el Provincial de Veteranos, con el 3º puesto en la categoría VetM35. Pódium sin Pódium, ya que solo se daba medalla en la clasificación general.

FOTO EQUIPO CAMPEON ALEVIN FEMENINO // FOTO EQUIPO CAMPEON CADETE FEMENINO

JUEGOS ESCOLARES: // DELEGACION: CTO. PROVINCIAL INDIVIDUAL y CTO. AUT. VETERANOS INDIVIDUAL Y CLUBES: // DELEGACION:


Volver atrás