CANILLEJAS, CABRERIZOS Y JJEE DE LA ESCUELA MUNICIPAL..


Enviado por Administrador el 23 de Noviembre de 2015 a las 17:58.




Ayer domingo día 22 de noviembre, fue un día intenso, además de por el frío y las precipitaciones, también de Atletismo en cuanto a lo que se refiere a los Atletas del Club, Ya que tuvo lugar la segunda jornada de los Juegos Escolares, la segunda prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos y la Carrera Internacional Popular de Canillejas Trofeo José Cano.

Primeramente destacar el inicio de Temporada en competición para dos de nuestros Atletas Sénior en la Carrera Popular de Canillejas en Madrid, Iván Carmona y Pilar García. Pilar, con poco entrenamiento desde septiembre, pero retomandolo con intensidad las últimas semanas, finalizó los 10km con 40:06. Y Iván, no con buenas sensaciones para él, pensando que iba a realizar una mejor carrera, finalizó con un registro de 34:55. Cronos muy buenos de los dos para comenzar la Temporada.



La segunda prueba del Cross de Cabrerizos que se disputó en Morisco, sobre un circuito muy exigente de 10.450m, y con frío y viento, nuestro Atleta Hugo Tejeda concluyó su participación el 12º de la General y 6º Sénior con un tiempo de 36:56.



Y ya en tercer lugar, destacar la actuación, de los Atletas de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Peñaranda, en una nuevo jornada de Juegos Escolares que se realizaron en la localidad de Sancti-Spiritus. En Benjamín Masculino, Yonas Mateos (63), Benjamín Femenina, Marwa El Himer (42), Alevín Femenina, María Hernández (10), Lola Mateos (60), Cadete Femenino, Mónica Nieto (6), Sara Izquierdo (11), María Cano (20), Sara Pescador (21).



ENHORABUENA A TODOS!!!!


Volver atrás