TRIANGULAR AMISTOSO DE BALONCESTO.


Enviado por Administrador el 08 de Agosto de 2015 a las 13:00.




En la tarde de ayer viernes día 07 de agosto, dentro de las Actividades Deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda, con la colaboración del Club de Atletismo, se disputaron varios amistosos de Baloncesto en el Pabellón Miguel A. Jiménez, donde más de 60 jugadores y numeroso público disfrutaron de este deporte en la Ciudad.

Primeramente se jugaron entre los equipos mixtos Alevín-Infantil de la Escuela Municipal de Peñaranda, y el CD Promesas de Villoria, un triangular, aportando dos equipos Villoria. A continuación se disputó un encuentro entre los equipos Cadetes de la Escuela Municipal y del CD Cabrerizos. Y finalmente se realizó un concurso de Triples en ambas categorías.

El parón de vacaciones no se hizo notar en la intensidad de los partidos y la técnica de los jugadores, reportando así continuidad en el juego de estos chic@s para la próxima temporada en sus diferentes equipos y competiciones.

La Concejala de Deportes, Pilar García, hizo entrega de unos Trofeos, a los diferentes equipos, en agradecimientos a su disposición. Así como a los ganadores y segundos, terceros, cuartos y quintos de los concursos de Triples.




Volver atrás