YANIS VAVAROUFAKIS GANA EL VIII TORNEO 3X3 UNETE A LA Ñ DE PEÑARANDA.


Enviado por Administrador el 30 de Julio de 2015 a las 23:02.




Un año más se ha podido disputar la VIII edición del Torneo 3x3 de Baloncesto "Únete a la Ñ de peÑaranda", organizado por el Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda" y con la colaboración especial del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Y de Carniceria Várez Barroso de Salvadiós y las Empresas que apoyan al Club de Atletismo.

En la cancha del Parque Infantil de la Huerta, los jugadores han disfrutado de dos días intensos de Baloncesto, donde se han enfrentado entre sí en una liguilla. Disputándose hoy jueves 30 de julio, las semifinales entre los cuatro primeros clasificados, Yanis Vavaroufakis contra Recreativo de Juerga, y Tres Hombres y Medio contra Los Achos 2015. Consiguiendo pasar a la Final los equipos de Tres hombres y Medio contra Yanis Vavaroufakis, y proclamándose Campeón del Torneo Yanis Vavaroufakis.

A continuación se entregaron los Premios a todos los equipos participantes en el Torneo con la presencia, por primera vez, de la Alcaldesa y representantes de la Corporación del Ayuntamiento de ambos partidos. Agradeciendoles su apoyo a este Torneo de Baloncesto los organizadores del mismo. Donde entregaron a los diferentes equipos los productos de Carniceria Várez Barroso de Salvadiós. Lomo Ibérico y Queso de oveja al Campeón Yanis Vavaroufakis, Salchichón Ibérico y Queso de oveja al Subcampeón Tres hombres y Medio, dos medios Quesos de oveja al tercero y cuarto, Los Achos 2015 y Recreativo de Juerga, y dos bolsas de Jamón Ibérico al quinto y sexto del Torneo, Los 6 Pesetas y Panathimankos.



También ayer miércoles y hoy jueves se han disputado, en el mismo escenario, los partidos del Torneo 3x3 Infantil de baloncesto, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda con la colaboración del Club de Atletismo. Un equipo Alevín y dos Infantiles han podido disfrutar del baloncesto, jugando entre sí en una liguilla cada día, donde Los Cucarachas ganaron tres partidos, Maccabi de Levantar ganaron dos y Los Arrasadores ganaron uno. Al finalizar, el Ayuntamiento invitó a todos los participantes a un refrigerio y demás en el bar de La Huerta.




Volver atrás