MM SEGOVIA, SOLIDARIA PORQUE VIVEN Y JUEGOS ESCOLARES.


Enviado por Administrador el 16 de Abril de 2015 a las 20:12.




El domingo día 12 fue intenso en cuanto a carreras y participación de los Absolutos, Veteranos y Categorías Menores de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de Peñaranda y Club, repartiéndose por las diferentes zonas de la provincia y de la región.

En la III Carrera Solidaria Porque Viven, que se disputó en la localidad de Arévalo, estuvieron una buena representación de los Atletas del Club, copando las primeras posiciones de la General. Borja García se alzó con la victoria, Alfredo Herrero terminó en tercera posición, Hugo Tejeda en cuarta y Manuel Otero completaron la carrera en un magnífico estado de forma.



En el Medio Maratón de Segovia, Iván Carmona, realizó una sensacional marca en un duro circuito como son las calles de la ciudad, parando el crono en 1:20.20, terminando en 12ª posición Sénior y 35 de la General.



Y en la 2ª jornada en Pista de los Juegos Escolares de la provincia, en las categorías Infantil-Juvenil, que se disputó en las Pistas del Helmántico en Salamanca, en Infantil Santiago Zaballos en 80ml (12) y en Longitud (9), Juan P. García en 80ml (22) y en Longitud (11), Jaime García en 1000ml (1) y en Longitud (3), Cristián Hernández en 1000ml (19) y en Longitud (29), este equipo en el relevos 4x80ml quedó en 5ª posición. En Juvenil Miguel Delgado 1º en 100ml.



Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!


Volver atrás