NUMEROSOS PODIUM PARA NUESTROS ATLETAS EN LA JAMON VELOZ.


Enviado por Administrador el 14 de Diciembre de 2014 a las 19:15.




Hoy domingo 14 de diciembre varios Atletas de las diferentes categorias del Club y pertenecientes a la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Peñaranda se fueron a disputar la III Carrera Popular El Jamón Veloz en Guijuelo, mientras otros se repartieron en los Juegos Escolares, en una mañana gris, fresca y lluviosa, pero que no quitó la ilusión de nuestros deportistas por practicar el Atletismo.

Una carrera que comenzó con la Categoría Absoluta, donde se realizó un recorrido de 7km mixto por la localidad y por zonas de caminos totalmente embarrados, y que hacía depurar aún más la técnica de cada uno de los Atletas, haciéndoselo más duro. En categoría femenina Pilar García se alzó con la 2ª posición terminando con un tiempo de 24:51, por detrás de Gema Martín y completando el Podium Marta Romo, un triplete salmantino de lujo para la carrera. En Masculino, Pedro J. Pérez completó el circuito en 26:03 quedando en 16ª posición.

Al finalizar la carrera absoluta, comenzaron las de categorías menores. En Benjamín Femenino, sobre un circuito de 600m, tres Atletas subieron al podium, María Hernández 1ª, Carlota Martín 2ª y Vega Casas 3ª, completando el equipo Carla Terradillos en 6ª posición y Marwa El Himer 9ª. En Benjamín Marculino Manuel Zaballos finalizó en 5ª posición. En Alevín Femenino, en un circuito de 900m, Sabrina El Himer quedó en 1ª posición, detrás Julia Blázquez en 2ª posición y Lola Mateos 4ª. En Infantil Masculino, 1,2km de distancia, Jaime García ganó la carrera y Juan P. García y Cristián Hernández terminaron en 7ª y 8ª posición. Y en Cadete, 1,5km, Monica Nieto y Sergio García completaron una mañana de premios ganando en su categoría.

9 Podium en total para estos pequeños y grandes Atletas.

Enhorabuena!!



: POR ORYCRONSPORT.


Volver atrás