1ª JORNADA JJEE DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PEÑARANDA.


Enviado por Administrador el 20 de Noviembre de 2014 a las 21:00.




El domingo día 16 de noviembre también se disputó la 1ª Jornada de los Juegos Escolares organizada por la Diputación de Salamanca, con una desastrosa Reglamentación para esta nueva Temporada, ya que no querían dejar participar ni individualmente a las Escuelas ni Clubes, simplemente con el nombre de los Colegios.

" Yo Corro, Yo Opino....No sin mi Equipo" Queremos seguir participando como Escuela Municipal de Peñaranda en los juegos Escolares. Esa es la pancarta que llevaron nuestros chicos de la Escuela Municipal del Ayuntamiento a Béjar ante la injusta norma de una " comisión" que solo deja participar por equipos a los centros escolares. Por qué? Que nos den los motivos...lo bonito de las competiciones es que nuestros chicos aprendan a valorar el esfuerzo de todos los componentes del equipo...el trabajo de todos...la motivación. ..los juegos escolares deben fomentar esos valores educacionales que nosotros y el Ayuntamiento si llevamos trabajando 6 años con los niños y niñas de Peñaranda. Mucho ánimo a todos estos pequeños grandes atletas que estuvieron en Béjar!

Los resultados de la 1ª jornada escolar en Béjar de los pequeños de la Escuela Municipal de Atletismo Ayuntamiento de Peñaranda, en un circuito resbaladizo, presenciando numerosas caídas, donde varios de nuestros niños se vieron afectados. Pero lograron terminar fenomenal!


Manuel Zaballos 15º benjamin masculino. Maria Hernández 3ª, Vega Casas 13ª y Carlota Martin 28ª en benjamin femenino. Julia Blazquez 19ª, Sabrina El Himer 22ª y Lola Mateos 45ª en alevin femenino. Jaime Garcia con caida incluida 3º, Santiago Zaballos 19º, Juan Pablo Garcia 34º, Cristian Hernández 35º en Infantil masculino. En cadete femenino Alba de la iglesia 12ª y en cadete masculino Asier Bueno 4º con dos caidas y Sergio García en el puesto 17º.

Enhorabuena chicos!!






Volver atrás