¿POR QUE NO ADELGAZAS? POR TONI CORTES.

Enviado por Administrador el 16 de Abril de 2016 a las 09:15.





Ayer día 15 de abril tuvo lugar la Presentación del Libro "¿Sábes porqué no adelgazas?" escrito por Toni Cortes, en el Espacio Botejara de la Calle Buen Pastor 2. Un apasionado del Deporte y la Salud, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador de Atletsimo y Fundador de La Escuela de Espalda en Salamanca desde el 2006 dedicada a la corrección postural para la prevención de los problemas físicos del día a día.

 

A la presentación asistieron 25 personas, donde Toni les preparó para cambiar la mentalidad de todo lo que pudiesen saber sobre perder peso. De esas dietas milagrosas que nos venden y que al final nos hacen engordar más a largo plazo o hacen que nuestro cuerpo carezca de todos los nutrientes que necesita, perjudicando así a nuestros órganos.

 

Exponiendo los 6 errores que nos impiden perder peso demostraba que no hay que contar las calorias, que no todos los ejercicios deportivos adelgazan igual, que siempre hay que exigirse un poquito más cada día en ese deporte que se realice (andar, correr,...), que se asimile bien todo lo que se digiere, que el porqué el cuerpo de la mujer es diferente al del hombre y tiende más a engordar, etc..

 

Una magnífica exposición, donde Toni, concluye en su Libro de que "proporcione argumentos para explicar que no se puede dejar de comer o saltarse comidas o alimentarse sólo de productos bajos en calorías si se quiere adelgazar, porque el cuerpo necesita los nutrientes y la energía de una buena dieta".

 

El coste del Libro es de 10€. y podréis encontrarlo en el Espacio Botejara, en Víctor Jara y Hydra en Salamanca, en Amazon en formato ebook por 3€, o enviándonos un mensaje a nuestro Buzón del Atleta para cualquier pedido.

 

CARTEL //

 

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...