GRAN IV EDICION DE LA CARRERA DEL HORNAZO CIUDAD DE PEÑARANDA.

Enviado por Administrador el 03 de Abril de 2016 a las 14:00.





Ayer sábado día 02 de abril tuvo lugar la IV edición de nuestra Carrera del Hornazo Ciudad de Peñaranda organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda en colaboración con la Diputación y la Delegación de Atletismo de Salamanca, además de varias asociaciones o clubes como el CD BTT Peñarandina, CA Ciudad de Peñaranda, Salandar, Radio Ayuda, Acufope, Voluntarios desinteresados, Policía Local y numerosas empresas que se han sumado al proyecto de este año.

 

Carrera que comenzaba con un sustancial cambio, ya que se realizó por la tarde y comenzando por primera vez con las carreras de las categorías menores en las que participaron 118 niñ@s antes de que se disputara la carrera Absoluta con 212 participantes, sobre un circuito de 10km ràpido y practicamente urbano, de dos vueltas, en el que el molesto aire hizo un poco más duro el esfuerzo de los Atletas en la bajada de la Plaza de Toros y en las calles del centro de la Ciudad y Paseo de la Estación.

 

Los vencedores de esta edición fueron el Peñarandino Víctor Sánchez con un tiempo de 35:29, siendo primer Peñarandino, e Isabel Almaraz con un tiempo de 44:50. Detrás de ellos estuvieron otros corredores locales como nuestro Atleta veterano Angel J. García que pasó primero por la Meta Volante en el km4, cediendo ante Víctor en el km8 y finalizando 2º Absoluto y 1º VetA en las clasificaciones con Premios No Acumulables.

 

Los componentes de nuestro Club que participaron fueron, Hugo Tejeda 4º de la general con un tiempo de 36:30, José L. Hernández 6º de la general y 2º VetA con 37:27, Alvaro Coronado 1º en Juvenil con 41:45, y José Arias. En las categorías menores, En PreBenjamín, Mario Sánchez, Jonás Rodríguez, Izan Rodríguez y Yonas Mateos. En Benjamín Vega Casas (8ª). En Alevín Sabrina El Himer (3ª) y Lola Mateos (5ª). En Infantil Juan P. García (2º) y Cristian Hernández (3º). En Cadete Jaime García finalizaba (1º) y Sara Izquierdo (2ª).

 

Todos los participantes y voluntarios del evento recibieron su Bolsa de Corredor con un Mini Hornazo. Finalizando con la entrega de Premios de los Sorteos y Clasificaciones en el Parque Infantil de la Huerta, donde también como novedad, tuvo lugar un Concierto a cargo del grupo de Rock Hook.

 

// : Por Delegación. // : Por ACUFOPE. // : Por Lillo. // : Por José A. Orduña. // : Por Julián Gómez.

: BiciRunSalamanca.

: Pelota Charra.

: Salamanca24Horas.

: Radio Peñaranda.

: Cope Peñaranda.

: Bracamonte Al Dia.

 

Enhorabuena a todos!!!!

 

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...